¡HOLA!

Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad eres tú quien las debe cambiar y tu estrategia de Marketing Digital es lo primero que tienes que cambiar.  
Sabes que no puedes seguir esperando por clientes potenciales o recomendación.  Eso no va a aumentar tus oportunidades de ventas y estamos muy seguros de que tampoco no va a:  
– Aumentar el tráfico a tu página web o blog
– Atraer más clientes
– Convertirte en un punto de referencia y autoridad en tu sector
– Fidelizar a tus clientes

¡Todo eso lo tienes que cambiar Tú!

Aquí más, es más.  Mientras más tiempo pase, más oportunidades de venta pierdes y más ingresos para tus competidores o empresas que venden productos o servicios similares al tuyo.
No pierdas más tiempo, solo tienes que seguir 5 Pasos básicos para ayudar a entender mejor tu estrategia de marketing digital para crear un proceos de venta digital que te dará resultados y cambiará el futuro de tu empresa.

¡Los 5 primeros pasos que te ayudaran a definir un proceso de venta digital, que da resultados!

Generalmente, hacemos unos posts sobre nuestros productos y servicios, para llamar la atención de nuestros seguidores con la esperanza de conseguir nuevos seguidores y algunas ventas.  También invertimos dinero en hacer de nuestros posts una publicidad que de alguna forma logre esa venta que tanto necesitamos.
Como resultado te encuentras que los LIKES y COMENTARIOS de nuestros posts provienen de familiares, amigos y un par de nuevos seguidores que no interactuaron con tu post de la forma que querías, y con suerte alguien te hizo una pregunta sobre tu producto o servicio, pero no lo compró.
Vamos a hacer una pequeña comparación entre la estrategia de marketing tradicional y la estrategia del Inbound markeitng (Marketing actual)
El marketing tradicional se basa en crear la necesidad y hacer incansables llamadas a la acción hasta que un porcentaje de la audiencia compre.
Por otro la tenemos la estrategia de Inbound Marketing que se base en conocer mejor a tu audiencia y sus necesidades. En pocas palabras ayudar a resolver los problemas de tus clientes por medio de la compra de tu producto o servicio.
En el mundo digital el proceso de compra se desglosa en cuatro etapas. Todos, incluidos nosotros pasamos por esas cuatro etapas hasta llegar a comprar un producto o servicio.
1.- Aprendizaje y descubrimiento: Aquí empezamos a investigar de la forma más completa posible los productos y servicios disponibles para resolver nuestros problemas. El mensaje que transmites a tus potenciales por medio de tu publicidad juega un papel muy importante, ya que tiene que ofrecer una solución relevante a la audiencia a la que quieres llegar. (Así que piénsalo un poco antes de dar descuentos como hace todo el mundo, el descuento es un agradecimiento por comprar tu producto o servicio)
2.- Reconocimiento del problema: En esta etapa ya tenemos claro cuales son los productos que nos van a ayudar a resolver nuestro problema.  Ahora vemos cuales los beneficios que ofrece cada producto o servicio para escoger el que mejor nos convenga.  En este punto es donde el SEO entre en juego, ya que tenemos que definir cuales son las palabras que utilizan los potenciales clientes en Google para investigar productos o servicos similares a que ofrecemos.
(piensa en cuál es la principal solución o beneficio que ofrece tu producto o servicio. ¡Aguanta el descuento! Lo vamos a utilizar si es necesario)
3.- Considerar la solución: Aquí ya tenemos uno o dos productos o servicios que mejor se adaptan a nuestras necesidades y nos dirigimos a las diferentes páginas webs.  Tu pagina de ventas o landing page juega su papel en la venta.
Tu página de ventas tiene que estar alineada con el mensaje y los beneficios que atraen a tus clientes.  En este punto utilizamos todo lo que tenemos a mano para facilitar la venta de nuestros productos o servicios y mantener al cliente en tu página.
(¡Ahora sí! Piensa en descuentos o promociones que tengas disponibles para invitar a tu cliente a comprar, mantenerlo en tu página web hasta realizar la comprar o motivarlo a regresar y finalizar el proceso)
4.- Decisión de comprar: Todos pasamos por este mismo proceso para realizar una compra. Tú objetivo como empresa es estimular y amentar el conocimiento e interés de los clientes sobre tus productos, servicios y beneficios por comprarte a ti. Asegúrate que tu proceso de compra sea lo más fácil y rápido posible, presta un excelente servicio y establecerás autoridad en tu sector y confianza en tus clientes.
5.- Luego queda analizar el proceso de ventas para mejorarlo y optimizar el perfil de tu cliente incrementando las oportunidades de venta.

Acuérdate que no se trata de una historia lo que atrae a los clientes, es como cuentas tu historia lo que los mantiene interesados en ti.  Pincha en este enlace de la empresa RDStation.com para registrarte gratis y generar tu proceso de compra.  Herramienta recomendada para empezar a definir tu proceso.

¡Enhorabuena!

Si has leído hasta este punto, es porqué de verdad tomas enserio tu empresa y quieres ver crecer tu iniciativa comercial.
Los 5 pasos que acabamos de describir son la forma correcta de aumentar tus ventas y alcanzar más personas interesadas en lo que ofreces.
Esto es un embudo de ventas.  Todas las empresas grandes o pequeñas necesitan implementarlo para poder generar los resultados que esperan.
Podríamos darte un sinfín de motivos por los deberías implementar un embudo de ventas, o todo lo que necesitas para crear un embudo de ventas y miles de beneficios que te puede traer la integración de un embudo de ventas a tu proceso de ventas.
Pero solo te vamos a dar 5, el Inbound Marketing (la herramienta más importante del marketing digital) te ayuda a:
1.- Aumentar la visibilidad de su negocio
2.- Atraer clientes potenciales
3.- Disminuir el costo de adquisición de clientes
4.- Hacer a tu empresa una autoridad y referencia en tu mercado
5.- Optimizar el embudo de ventas, haciendo que los resultados esperados incrementen a lo largo del tiempo
A diferencia del Marketing tradicional que se considera un marketing de propaganda y de interrupción, por esta razón tus potenciales clientes no aprecian el mensaje que quieres transmitir.

¡En We-Pros hemos simplificado el proceso por ti, para que entiendas mejor las herramientas que debes utilizar con el objetivo de mejorar tus estrategias de Marketing Digital!

Tambien hemos creando una plataforma digital pensada y diseñada para adaptarse a las necesidades de tu empresa.  Con el objetivo de ayudarte a entender el mundo digital, para que puedas darle un mejor futuro de tu empresa.

Si quieres utilizar nuestro servico de asesoramiento, registrarse en We-Pros

Registrarse es Fácil y Rápido, es tan sencillo como

CREAR, ACCEDER y AVANZAR!

Necesitas pinchar en el botón de ¡Regístrate AHORA! y rellenar tu formulario. 

El formulario consta de tres secciones.

En un tiempo estimado de 24 a 48 horas  tu  embudo de ventas estará creado y listo para ponerse en marcha.
El embudo de ventas llevará a tus potenciales clientes directo a tu página web o tu perfil We-pros dependiendo del servicio hayas solicitado.
Una vez en tu perfil We-Pros tiene la facilidad de enviarte un mensaje por correo electrónico, WhatsApp o de llamarte directamente para conocer mejor tu servicio o producto.  
Si el cliente va directamente a tu página Web, te aconsejamos que la página de ventas (landing page) sea clara y precisa sobre los beneficios que tienen tu clientes al adquirir tus servicios o productos.
Lo que queda de tu parte es atender a todos los clientes que llegan a ti gracias a nuestra colaboración y ver crecer tu negocio!
¡Es importante que sepas!  Que para garantizar la calidad de nuestro servicio, la afiliación de empresas a We-Pros es limitada.

Así que no pierdas más tiempo y ponte en Contacto con Nosotros para ofrecerte más información o

¡Regístrate AHORA!